POLICÍA LOCAL DE TARIFA (Página no oficial)

miércoles, 7 de abril de 2010

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE TARIFA DETIENEN A 4 PERSONAS

Agentes de la Policía Local detuvieron la pasada madrugada a 4 súbditos portugueses por un presunto delito contra la salud pública.

Sobre las doce y media de la noche del pasado lunes día 5, agentes pertenecientes al GOIP se percataron de los movimientos extraños que por parte de varios jóvenes se estaba llevando a cabo. Iniciado un seguimiento por parte de estos, y cuando los agentes deciden proceder a identificarlos, emprenden una huída por varias calles de la localidad, a la que se suma otra unidad del 092, siendo localizados a los pocos minutos en las proximidades del polideportivo Parque Feria.

Una vez realizadas las gestiones necesarias para conocer de su procedencia, los agentes comprueban que las cuatro personas interceptadas habían entrado a España procedente de Marruecos y que podrían estar actuando como “Mulas”, introduciendo drogas en España, utilizando como medio para ello su propio cuerpo. La intervención tuvo lugar gracias a las previas labores de información que realizaron agentes de las unidades del 092, al haber intervenido en días anteriores con los individuos y que pusieron tras la pista a los miembros del GOIP.
Los individuos fueron trasladados al Hospital Punta de Europa de Algeciras para que les realizaran un examen radiológico y fueran reconocidos por los facultativos. El centro sanitario confirmó las sospechas de los agentes, y les fueron diagnosticadas numerosas “bellotas” en su interior, de lo que presumiblemente era hachís. Una vez detenidos e instruidas las diligencias pertinentes, estos son trasladados a las dependencias de la Guardia Civil, donde han tenido que ser custodiados por agentes de ambos Cuerpos hasta su puesta a disposición judicial.

Durante la misma noche, agentes del mismo cuerpo recuperaron un ciclomotor sustraído en Elche desde hacía unos dos años.

1 comentario:

  1. enhorabuena compañeros!!!estáis invitados a participar en la web: www.policialocalalgeciras.es

    UNA WEB DEDICADA A LA POLICIA Y PARA EL POLICIA, YA QUE EL FORO ES EXCLUSIVO. NOS VEMOS EN LA WEB!!!

    ResponderEliminar