En primer lugar, quisiera felicitar a estos dos compañeros por su actuación, ya que dentro de la gravedad en este desafortunado asunto, consiguieron lo mas importante y preciado para los profesionales que nos dedicamos a la seguridad, y que es VOLVER VIVOS A CASA.
En segundo lugar, quisiera mandar mi mas sincero y enérgico mensaje de apoyo y deseos para que os recuperéis pronto y volváis al tajo, ya que esta puta sociedad sigue demandando y necesitando policías que cuenten con el nivel de profesionalidad y entrega que ustedes habéis demostrado.
Como un buen luchador, sabías que no podías caer y no caíste. Por desgracia tengo que decir nuevamente que tengo otro compañero con el que poder revivir una desafortunada intervención de la que ningún profesional de la seguridad está exento (excepto los que ya todos conocemos). Si tanto decimos que hay que sacar lo positivo de las cosas, lo único que podemos hacer es esperar a que te recuperes y charlemos un rato, nos comentes tu experiencia y aprendamos de ello.
UN FUERTE ABRAZO DE UN POLICÍA Y CRIMINÓLOGO A OTRO.
J. Benítez.
Espero que el compañero de San Roque se recupere totalmente de sus lesiones. Y al perro ese espero verlo en mi demarcación otra vez...
ResponderEliminarSaludos al GOIP y a los PPLL de San Roque